Las marcas de lentillas de color más comunes son Freshlook, Soflens, Expressions y Air Optix, que son las únicas marcas que venden las ópticas. Son lentillas de duración mensual, hechas con un material muy fino, fácil de romperse. Tienen diseños tricolor, que son poco naturales porque se ven las rayas de colores y eso no permite que se fundan con el color natural del ojo.
Todas estas marcas son fabricadas por 3 grandes empresas multinacionales: Bausch and Lomb, Alcon y Coopervision, que son laboratorios enormes que fabrican miles de productos farmacológicos. No están especializados en la producción de lentillas de color, pero tienen el monopolio de la venta de lentillas en ópticas y farmacias, por el propio tamaño de negocio de sus compañías.
Estas multinacionales no han hecho ninguna innovación en el diseño de las lentillas en los últimos 15 años, ya que no tienen competencia directa en las ópticas. Los precios de estos productos en tienda física y en web son más caros, teniendo en cuenta que solo duran un mes.
En los últimos 10 años han aparecido empresas nuevas, especializadas en lentes de contacto de color, como Solótica, Desio o Adore, que han hecho grandes innovaciones en el diseño y en el material de las lentillas, logrando que sean más naturales y duraderas.
Nuestras Lentes de Contacto VIP tienen un diseño muy similar a las lentillas Solótica Hidrocor que es considerada la mejor marca del mundo, pero no solamente tienen diseño similar, sino que también duran un año. La gran diferencia es que tienen precios mucho más económicos, ya que Solótica es la marca más cara del mercado.

Añadir comentario