Site preloader
Lentes de contacto VIP

Características de cada marca

Características de cada marca

Descripción general de cada marca de lentes de contacto:

-  SOLÓTICA

Marca de Brasil, considerada la mejor del mundo. Sus lentes están hechos de Polymakon, un polímero poroso de alta calidad. Diámetro: 14.2 mm, excepto Solflex de 14.4 mm.

SOLOTICA NATURAL COLORS:  

Duran 2 años. Son lentes blandos, muy cómodos y naturales. TIENEN ARO, que es una suave línea negra alrededor de la zona de color. El espacio de la pupila es grande y, en general, son colores más moderados.

SOLOTICA HIDROCOR:

Duran 2 años. Son lentes blandos, muy cómodos y naturales. NO TIENEN ARO, la pupila es chica y, en general, son colores más claros. Mucha gente dice que son los más realistas.

SOLOTICA HIDROCHARME:

Duran 2 años. Son lentes blandos, muy cómodos, que resaltan la mirada. TIENEN ARO, la pupila es chica y tienen colores más intensos y el aro un poco más marcado. Solótica fabrica pocas unidades y cuesta mucho conseguirlos.

SOLFLEX:

Línea de lentes descartables de Solótica. Duran 6 meses. Son lentes blandos, muy cómodos. Tienen un poco más de diámetro que el resto de Solótica. Existen los Solflex NATURAL COLORS, que tienen un aro fino, los colores son moderados, más oscuros que el resto de Solótica. También están los Solflex HIDROCOR, sin aro, no son tan claros como los Solótica anuales.

-  FRESHLOOK

Marca de laboratorios Alcon (Cibavision), empresa de Estados Unidos, muy famosa en todo el mundo. Están en el mercado hace más de 2 décadas, tienen los mismos colores de siempre. Lentes hechos de Polimero poroso Phemfilcon. Diámetro: 14.5.

FRESHLOOK COLORBLENDS:

Duran 3 meses. Son lentes descartables, blandos, muy cómodos. Diámetro y pupila grande. TIENEN ARO, son lentes Tricolor: Color negro del aro + color del lente + un poco de marrón en el centro

FRESHLOOK COLORS:

Duran 6 meses. Son lentes descartables, blandos, muy cómodos, de mejor calidad que los Freshlook comunes. Diámetro y pupila grande. NO TIENEN ARO, son lentes Monocolor. Es una línea muy difícil de conseguir, no la tiene nadie en Argentina. Sólo se consiguen muy pocos colores.

-  FRESHTONE

Marca de Corea, imitación de Solótica. Duran 12 meses. Son lentes descartables, blandos. Pupila chica, pero el iris es un poco más grande que los Solótica. Diámetro de 14.5 mm. Material: HEMA.

-  LENTES FANTASÍA

Productos fabricados en China, 100% hipoalergénicos. Son muy cómodos y fáciles de colocar, no tienen ninguna contraindicación. Quedan tal cual se ven en la foto, ya que tapan totalmente el color natural del ojo. Se usan para cosplays, disfraces de terror, fiestas, performances artísticas... Duran 1 año,  diámetro grande de 15 mm. 

-  LENTES VIP

Lentes fabricados en Corea, diseñados por Lentes de Contacto VIP. Colección Piedras Preciosas: Tienen un estilo similar a Solótica Hidrocor, pero con colores más moderados. Duran 12 meses, sin aros, son blandos y muy cómodos. Diámetro de 14.5 mm. Material: HEMA.